top of page
Leaf Pattern Design
Buscar

Manual práctico para un día en la Tierra.

  • azulsosa896
  • 16 sept
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 20 sept

Cada semilla estelar viene con una misión muy especial cargada de significado.

ree

Cada alma olvida el propósito en concreto ya que lo pacta desde antes de encarnar en el cuerpo etéreo.

Su fin es aprender a descubrir cual es su propósito prestando atención a lo que su alma susurra, tarea nada fácil ya que luego se va perdiendo ese poder en la vida cotidiana.

Cada obstáculo, y cada enseñanza forman parte de la historia del ser, con ello ayuda a su evolución, y a la de los demás.

Todos sin importar si nos damos cuenta somos faros de luz para alguien que nos ve sumergido desde la oscuridad. Por eso es importante seguir nuestro verdadero valor, encontrar el equilibrio entre la mente, cuerpo y alma. Ellos tres siempre nos están dando señales, solo que a veces hacemos caso omiso, hasta que hacemos clic o ya es demasiado y desbordamos, ya sea a través del estrés o de enfermedades.

Cada situación se presenta a modo de aprendizaje, cada prueba superada implica un gran movimiento energético a veces para nosotros imperceptibles, pero en el campo áurico se queda ese registro que, a su vez, genera un efecto mariposa de acciones positivas que se van transmitiendo a nivel general en el campo.

Desde el inicio cada alma pacta su vida en la tierra a veces con vidas más sencillas, otras no, con karma.

Esa alma elige a sus padres como personas con los que va a poder cumplir sus tareas, o de los cuales busca aprender o por el c contrario enseñar.

Lo mismo sucede con su familia, o su entorno, amigos, se vuelve ene le mismo circulo de personas, una y otra vez, pero de distintos modos, como incluso mascotas.

Muchas veces el alma ya tiene pactado su contrato, pero lleva mas tiempo su encarnación en la tierra, por su gestación.

En ese caso ese “alma en reposo” puede ir guiando para que se dé su concepción.

El alma al entrar en el cuerpo, muchas veces olvida todo, en pocas ocasiones recuerda.

A medida que va creciendo, tiene que aprender a diferenciar su misión de su propósito, y es a lo que la mayoría de la gente más le cuesta.

La misión surge del pacto de almas, el propósito es la manera en que va a llegar a ella, pero a través de las lecciones que va a adquiriendo y como se va gestionando en su vida humana.

El propósito es el proceso en como llego a cumplir la misión, a través de mis dones, de m i trabajo, de como voy adquiriendo las herramientas y superando las pruebas que se me presentan para mi evolución.

Pongamos un ejemplo para dejarlo un poco más claro: una persona que ama cantar, no quiere decir que su misión en la tierra es nacer para cantar, sino que a través de ello (canto propósito)

Va a llegar a cumplir su misión que es expresarse con claridad, ser autentico, transmitir sus mensajes, ideales, ser luz de inspiración para los demás, generando una elevación de frecuencia para sí, y para su entorno.

Este dese de sentir que se vino a la tierra para algo más, es el llamado que comienzan a sentir las personas cuando están listos para verlo.

La primera recomendación siempre es meditar, desde temprana edad ya se debería introducir a los niños en la meditación, cosas básicas, respiración, centro del cuerpo para así poder tener una vida más presente.

Tener una mente en paz es el mayor tesoro que una persona pueda tener, y no hablo de no pensar, si hacerlo lo justo y necesario, con amor y respeto desde la consciencia, por el contrario, sobre pensar, es agotamiento mental, así como querer alcanzar la perfección.

Luego que comienzo a meditar mi campo va elevando su frecuencia, así como a mi alrededor.

Empiezo a agradecer, ser mas positivo y optimista. Logro ver como todo comienza a cambiar.

 

Canalización 13/09/25

Continuará...

 

 

 

 

 
 
 

Comentarios


bottom of page